lunes, 25 de junio de 2018

Mi Proyecto de Grado

25 de junio del 2018


Músicoterapía para personas con trastornos depresivos 


Hace un par de semanas me gradué, como maestro en música, y ya había decidido que de alguna forma iba a compartir mi proyecto de grado, porque mi intención con este no es que se quede en una estantería de una universidad guardado.

Para hacer un hiperrecontramega resumen de lo que trata, mi proyecto de grado es una recolección y análisis de estudios y artículos sobre como la músicoterapia puede ayudar en la depresión. 

Yo espero que con esto la gente pueda encontrar información o alguna forma de conocer la problemática de la depresión, además en alguna parte del proyecto mostrarles lo que siento frente a esto.

La única manera en que puedo mostrarles este proyecto es compartirles tanto los artículos como el trabajo por medio de un pdf. Si quieren leerlo ahí estará.


Musicoterapia para personas con trastornos depresivos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario