viernes, 29 de junio de 2018

Mi nueva obsesión, escuchar podcasts

28 de junio del  2018


Radio a la carta, escuchar lo que te gusta:


Mi iniciación en el mundo de los podcasts fue cuando vi un vídeo de el comediante puertorriqueño Chente Ydrach,  donde sus entrevistas en su canal de youtube también las comparte en este formato (podcasts).

También ayudo que la aplicación de google tuviera un reproductor de podcasts que al final termino convirtiéndose en una aplicación.






A partir de este podcast me abrí a unas posibilidades casi infinitas, y esta es una pequeña lista de algunos de los podcasts a los que estoy obsesionado últimamente:




Esta fue  y es mi carta de presentación para los podcasts, algunos son divertidos, otros son informativos como el de semana, otro como radio ambulante me llena de intriga en sus reportajes haciendo "el periodismo que me enamora" , el gran apagón convirtiéndose en una obsesión sobre las historias ficticias.

El descubrir esto a cambiado la forma de escuchar lo que es "radio" y aunque sigo escuchando algunas emisoras que me gustan, esta comodidad que tengo ahora mismo con los podcasts no creo que se pase pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario