domingo, 10 de junio de 2018

C Tangana insulta al rey de españa

10 de junio 2018

La sensibilidad de la monarquía española 




Al parecer que por el insulto que dio C Tangana al rey de España lo puede llevar a la cárcel, y la verdad eso solo muestra la sensibilidad de una clase dirigente frente a un discurso mediático que solo pretende llamar la atención.

Comenzando con mi posición frente a las monarquías en tiempos modernos, y esa es, que ya no deberían existir, no son necesarias en tiempos modernos, y que este tipo (C Tangana) que tiene ahora mismo en España un poder mediático muy fuerte, insultara a esta gente pues primero me genera risa, me lo tomo como burla a el sistema establecido. 

Fuera en mi país Colombia que hubiera pasado esto con un artista famoso, he insultara a algún político y seguro que esto seria la comedia de un mes completo. La clase dirigente se toma muy enserio estas situaciones cuando simplemente en tiempos modernos el show mediático no es más que un simple juego. 

Yo del rey hasta le respondo el insulto, y pasa de ser un insulto a un beef  a ver si así gana popularidad la monarquía, y para C Tangana, pues bueno estas jugando tu personaje artistico es lo que hay .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario