domingo, 19 de febrero de 2017

Una idea más.

Comienzo de un Blog

Justo en el momento en que decidí, armar un blog y comenzarlo ( que es lo más importante) sufro de lo que normalmente se llamaría " bloqueo de escritor", así que para romper el hielo comencé con eso,pero lo que quiero contar es sobre la idea de este espacio, quiero dar mis, opiniones, gustos y disgustos, escribir algo de lo que soy y como me expreso y veo el mundo. 

Este pequeño proyecto es para ayudarme a perder la timidez ( aún más ). Siempre lo he sido, yo he tenido el problema de que trato de guardar mis ideas, pensamientos, eso me a llevado a no relacionar me con la gente de la manera que quisiera, tanto en la música ( que es a lo que me dedico ) o el simple hecho de pedir un favor o algo, se convierte en una situación fastidiosa, frustrante y abrumadora  por eso tomé la decisión hacer algo al respecto, creo que este es un paso a salirme de esa zona de confort, exponer me tal y como soy a  X número de personas que decidan leer lo que les quiero compartir.

La fotografía es una de mis pasiones, y esta es una de las fotos de mi ciudad  tomada por mi.



Y este soy yo.

Juan pablo, tengo 25 años, estudié música y aprendí algo de fotografía, desde que tengo memoria me encanta el cine y últimamente se ha convertido en una obsesión, soy introvertido, tímido, inseguro... cosa que quiero cambiar, me gusta el Rap, Jazz, Blues, Rock, y mucha más música, pienso demasiado todo y para hacer algo le doy vuelas a la situación incluso 10 veces para tomar una decisión.


Este es mi espacio para opinar y para quien le interese algo de lo que me gusta lo lea, este soy yo, un tipo que escribe sobre lo que le gusta.

Un placer conocerlos. 


Juan Pablo Daza

barranquilla, colombia 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario